Shadow_Wolf mod general
Cantidad de envíos : 112 Edad : 34 Localización : valle de kratos Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Mapas necesarios para las partidas on-line Dom Oct 19, 2008 5:25 pm | |
| para poder jugar con el grupo y evitarse un mal rato al ser sacados por el juego de un servidor por no tener el mapa, bajen la sig. lista de mapas. Nota: es requisito para estar en el clan tener TODOS los mapas sin excepcion.
estos mapas lo pueden bajar desde ...:::halo ce maps:::... tambien pueden ir a su buscador favorito , ponen el nombre del mapa y les va a salir el link hacia la pagina de halocemaps
Lista mapas mapas de halo extra -inmure -deltaruins
***: mapas que mas abajo estan por descarga directa subidos por mi, den las gracias que es gratis. xxxx: resubiendo porque el megashit me los bloqueo
mapas por descarga -ancient_sanctuary_beta -chargebeta*** -fear*** -hydro_generators -Oasis*** -blood_Glade*** -cmt_Snow_Grove -rankin2_multiplayer*** -snipaphobia (o synaphobia)*** -midship*** -battle_coast*** -jumps*** -new_timberland*** -Armageddon*** -DAM_Public_BetA1*** -epsilon -peril -CMT_Coagulation_CE -siege -immure2*** -H2-ascension -Mystic*** -cmt_tensity -H2_Zanzibar_updated -No_Remorse -Headlong_PB2 -DMT Broken_indigo*** -observatory -Dance*** -dsuclanmapbloodgulch*** -Yoyorast_Island***
ahora si no les sirve eso, me estoy dando el trabajo de subir los mapas para que esten en [DD]... estos son los links (estan protegidos asi que no caducan lol)
Mapas subidos por mi a megaup
-blood_Glade ...:::Descargar:::... -chargebeta ...:::Descargar:::... -jumps ...:::Descargar:::... -Synaphobia ...:::Descargar:::... -fear ...:::Descargar:::... -midship ...:::Descargar:::... -DMT Broken_indigo ...:::Descargar:::... -frozen_tunnels ...:::Descargar:::... xxxx -ancient_sanctuary_beta ...:::Descargar:::... -observatory ...:::Descargar:::... -Oasis ...:::Descargar:::... xxxx -inmure2 ...:::Descargar:::... -Dance ...:::Descargar:::... -Armageddon ...:::Descargar:::... -new_timberland ...:::Descargar:::... -DAM public beta1 ...:::Descargar:::... -dsuclanmapbloodgulch ...:::Descargar:::... -rankin2 multiplayer ...:::Descargar:::... -battle_coast ...:::Descargar:::... -Mystic ...:::Descargar:::... -Yoyorast_Island ...:::Descargar:::... -H2-Ascencion ...:::Descargar:::... -No_Remorse ...:::Descargar:::... -Forest_Fight ...:::Descargar:::... -H2_Coagulation ...:::Descargar:::... -H2_Zanzibar_updated ...:::Descargar:::... -Headlong_PB2 ...:::Descargar:::...
Última edición por Shadow_Wolf el Vie Oct 31, 2008 8:42 pm, editado 10 veces | |
|
zhagox encargado limpieza
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Mapas necesarios para las partidas on-line Vie Oct 24, 2008 2:37 pm | |
| | |
|