Shadow_Wolf mod general
Cantidad de envíos : 112 Edad : 34 Localización : valle de kratos Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: actualización de la pagina Jue Jun 05, 2008 1:18 am | |
| hoy se ha actualizado la pagina, se arreglaron secciones, se crearon otras, se movieron topics se crearon secciones, y se le puso una descripción a los topic que algunas veces tiene problemas con su contenido.... la pagina cambio su cara y esta mejor ordenada, todo esto pensado en la comunidad, ademas de un alivio para los mod´s... porque? las definiciones de cada tema nos van a ahorrar varios dolores de cabeza ^^ por si acaso la imagen de fondo y la de cabeza de pagina son temporales, proximamente van a ser reemplazadas eso es todo por el momento y.... ah! cierto, se me olvidava... PORFAVOR, con respecto a el uso de los emoticonos: varios mensajes ya lo dicen, algunos iconos son innecesarios, otros ocupan demaciado espacio... porfavor, el uso de ellos es A CONSCIENCIA del que escribe, asi que no tiene sentido que escriban comentarios sobre eso de todas formas, borrare los innecesarios y pondre algunos nuevos, pero les recuerdo; cada uno sabe la cantidad de emoticonos que usa, y cuando lo hagan, piensen en las personas que tiene que esperar diez minutos para que cargue una pagina, de verdad es horrible .... tenganlo presente.... lo mismo pasa con las firmas.... si, talvez estoy exagerando, pero si les ha pasado, me entenderan ^^ gracias a todos por su paciencia y comprensión saludos! xaitos! | |
|
deguxi miembro CAT.C
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: actualización de la pagina Jue Jun 05, 2008 11:58 pm | |
| que linda la pagina y en cuanto a los emoticones el exeso de estos es muy noob si no se nececitan ta bn que los borren nomas!!! | |
|
]xBlacKx[ moderador
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Localización : donde me lleve el rock! Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: actualización de la pagina Vie Jun 06, 2008 6:43 pm | |
| bn wn la nueva imagen ta sexy revisare los temas | |
|
deguxi miembro CAT.C
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: actualización de la pagina Vie Jun 06, 2008 6:55 pm | |
| tienen estilo !!! sigan asi nececitamos hot accion!!!!! con los users!!!! y el foro!!!!! pero ta muyyyyyyy sexi!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: actualización de la pagina | |
| |
|