Akatsuki Revolution 2.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akatsuki Revolution 2.5

version 2.5 por Shadow_Wolf
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cambios?... O.o cambios por montones!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shadow_Wolf
mod general
mod general
Shadow_Wolf


Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Localización : valle de kratos
Fecha de inscripción : 17/03/2008

cambios?... O.o cambios por montones!!!! Empty
MensajeTema: cambios?... O.o cambios por montones!!!!   cambios?... O.o cambios por montones!!!! I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:51 pm

ojojojojojojo
si soy yo de nuevo
me alegro de volver a escribir por estos rinconcillos perfectirijillos jejejeje yahooo

jejeje se preguntaran porque todo esta tan "extraño"

yo les puedo responder
(antes que nada no se asusten, akatsuki revolution aun esta vivo, lo mantendremos vivo dentro del foro)
siendo asi entonces... porque el cambio cierto? lol!

eh conversado sobre esto con el admin. (ya que tiene taaaaaanto tiempo para el foro)
y hemos concluido en "cambiar un poco el esquema del foro"
hacerlo un foro mas general
eso nos da mas posibilidades
estavamos estudiando la posibilidades de ofrecer nuestras propias descargas

para eso eh estudiado durante una hora las leyes chilenas de informatica.. aun sin mucho resultado.. ah si alguien me puede ayudar en este sentido se lo agradeceria mucho sonrisa pepsodent
(porsiacaso busco le extracto que se refiere a divulgación de softare sin fines de lucro y redes p2p)
si.. se que hay muchas paginas chilenas y foros que hacen esto sin siquiera fijarse en esos detalles... pero caminar con los ojos cerrados no es muy recomendable... sobre todo cuando se arriesgan penas de presidio... pero bueno eso ahora no va al caso.. la pagina esta en renovación estoy teesteando nuevos estilos personalizados para la pagina (el primer cambio es el nuevo menu) que me costo 3 horas de programación y un resfriado (de las 00 horas hasta las 03 de la mañana xd) si ahora estoy con un rollito de confort al lado.... si mims narizes me estan matando... ademas me dicen que tengo fiebre.... va me vale ma***
estoy en este minuto trabajando para realizarle mas cambios de "look" al foro ademas de que ah tengo que reorganizar los topics y categorias.... bueno estare unos dias en eso.. por mientras me dicen como me quedo mi menu echo con paint sonrisa pepsodent JOJOJOJOJ mmi fiel programa... nunca me abandona aja. ajajajjajaajjajajaja
aaa reitero mi llamado.. si alguien conoce mas sobre esa legislación (de Chile obvio) me dice ok?
quiero subir archivos para compartirlos con ustedes sonrisa pepsodent

ese seria mi "The Imperial_Shine Report" lol! por el momento... (ah eso de los emoticonos y todo tambien lo estoy arreglando.. paciencia paciencia)

saludos a todos!!!! sonrisa pepsodent

ah!!! se me olvidava algo

sobre el cambio de URL:

la nueva dirección de la pagina es akatsukirevolution.forospanish.com

estare atento a cualquier cambio que se pueda producir....espero que no les moleste mucho este cambio tan repentino
(entendere si es que me quieren colgar o algo por el estilo lol! )

eso seria todo!!

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://clancsbc.es.tl/
]xBlacKx[
moderador
moderador
]xBlacKx[


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : donde me lleve el rock!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

cambios?... O.o cambios por montones!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambios?... O.o cambios por montones!!!!   cambios?... O.o cambios por montones!!!! I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:22 pm

wena men!!!

e vuelto
xD

ya sabis po wn

tienes todo mi apollo para lo q sea xd


ya sabes po wn
!!

y peskame por msn!! T_T

xD

hhahaha
ya wn

esta weno el ambio

ai me avisas si neesitas ayuda para alhgo ok

weno

eso seria


KERO SER MOD GENERAL!!!!!
xD

hahahha

ya wn

y kero nick rojo!!!

soi uno d elos mas preocupàdos por el foro en este momento
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/soul_of_metal_07
 
cambios?... O.o cambios por montones!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Akatsuki Revolution 2.5 :: bienvenidos a la comunidad ^^ :: noticias sobre el foro-
Cambiar a: