Akatsuki Revolution 2.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akatsuki Revolution 2.5

version 2.5 por Shadow_Wolf
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bandas que escuchas ultimamente

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow_Wolf
mod general
mod general
Shadow_Wolf


Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Localización : valle de kratos
Fecha de inscripción : 17/03/2008

bandas que escuchas ultimamente Empty
MensajeTema: bandas que escuchas ultimamente   bandas que escuchas ultimamente I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:41 pm

D: de que se trata?

cada uno explica sus ultimas preferencias asi los demas tambien nos adentramos un poco mas en otras bandas xd

yo por ejemplo ahora mismo estoy escuchando el prime cuts 2008 de james labrie, vocalista de Dream Theater
tambien eh escuchado harto symphony x (estoy subiendo ahora un disco en las descargas directas de musica)
mmm tambien eh estado escuchando farenheit.. sus dos discos, el del 2004 y el del año pasado
mm aver que mas...aaaa tambien de neal morse, estoy escuchando el "lifeline" que salio este año, wenisimo el disco
por ahi tambien esta el disco de "progresive experience" que esta bsatante piolita... tambien un disco de Joe Satriani y como no, los sountrack de prince of persia warrior whithim.... de symphony x tambien tengo en el "playlist" el disco del año pasado, el paradise lost que esta re weno, si buscan en youtube van a encontrar el video de "set the world on fire (the lie of lies) que esta de pelos :D

esos eria, que es lo que an estado escuchando ultimamente ustedes? D:?????
Volver arriba Ir abajo
http://clancsbc.es.tl/
 
bandas que escuchas ultimamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Akatsuki Revolution 2.5 :: musica :D :: rock & metal-
Cambiar a: