Akatsuki Revolution 2.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akatsuki Revolution 2.5

version 2.5 por Shadow_Wolf
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 guia SILENT HILL 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow_Wolf
mod general
mod general
Shadow_Wolf


Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Localización : valle de kratos
Fecha de inscripción : 17/03/2008

guia SILENT HILL 2 Empty
MensajeTema: guia SILENT HILL 2   guia SILENT HILL 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:05 pm

aqui tienen la primera parte de la guia de la segunda parte de esta exelente saga de juegos de terror
les aseguro que les va a gustar, si lo terminan.... a por el tercero!!!! que es muy bueno!!!!!


Introducción

Vuelve a adentrarte en el misterioso Silent Hill con la segunda entrega de la saga. Esta vez controlas a James, el cual recibe una carta de su mujer, la cual lleva muerta tres años. La carta dice así:

En mis sueños intranquilos, veo ese pueblo, Silent Hill. Prometiste llevarme allí algún día, pero nunca lo hiciste. Y ahora estoy allí sola, en nuestro “lugar especial”, esperándote…

Es por ello que James decide aventurarse a Silent Hill en su coche, pero, al estar cortado el túnel que lleva hasta ella, debe seguir su camino a pie. ¿De verdad está Mary, la mujer de James, viva y se encuentra en ese misterioso pueblo? Tendrás que descubrirlo tú y gracias a esta guía no tendrás ningún problema.

Suerte y disfruta con este juegazo.
Entrando al pueblo

Empezarás la partida en un cuarto de baño. Después de la secuencia de vídeo sal de este, para ver otra secuencia. Tras esta, examina el coche para coger el mapa de Silent Hill. Este mapa es muy importante, ya que te permitirá que te guíes por la ciudad sin ningún problema. Después dirígete hacia la izquierda hasta encontrar unas escaleras, por las que deberás bajar.

A continuación avanza por el camino de tierra. Como podrás ver, todo está envuelto por una misteriosa niebla, símbolo de Silent Hill, lo que significa que ya estás cerca de la ciudad.

Llegarás a un pozo. Examínalo para guardar la partida. Después continúa recto y cruza el portón. Te encuentras en el cementerio, en dónde conocerás a Angela, una misteriosa mujer que está buscando a su madre.

Tras hablar con ella sal por la puerta que te señaló Angela y avanza por el largo camino hasta llegar hasta la carretera grande. Estás en la Sanders Street.

Abre el mapa (por defecto con el triángulo) y dirígete a la Lindsey Street. No intentes dirigirte hacia el este, porque no hay nada. Antes si quieres puedes coger un botiquín de una mesa situada cerca de la tienda de flores. Verás que la calle está llena de sangre y parece que una especie de monstruo es el causante de tal. Sigue el rastro de sangre hacia el norte hasta Vachss Road.

Cuando llegues a esta, a la derecha verás unas verjas pequeñas. Crúzalas, coge todas las bebidas isotónicas, guarda y sigue por la carretera.

Avanza por el camino de tierra hasta llegar a unos tablones de madera que te obstaculizan el paso. Te fijarás en unos ruidos extraños. Estos provienen de la radio, objeto que cada vez que estés cerca de un enemigo producirá estos parásitos. Además de conseguir la radio, también obtendrás el tablón de madera, que lo necesitarás para acabar con tu primer enemigo. Golpea al monstruo unas cuantas veces para acabar con él.

Ahora las calles de la ciudad estarán repletas de estos individuos. Puedes acabar con ellos, pero lo mejor es ignorarlos, ya que son muy lentos y es fácil esquivarlos.

Dirígete de nuevo a la Lindsey Street, a continuación a la Katz Street y desde allí a la parte norte de la Martin Street. Encontrarás un cadáver que tiene en su posesión una llave. Esta llave abre la puerta del edificio de los apartamentos, por lo que tu próximo objetivo es Wood Side Apartment.
Apartamentos Wood Side

Al entrar coge el mapa de los apartamentos que te encontrarás a tu izquierda. Es muy importante que lo cojas si no quieres perderte por el edificio. Coge la bebida isotónica y guarda la partida.

Sube al segundo piso y dirígete a la habitación 205. Dentro encontrarás un maniquí con una linterna eléctrica. Tras cogerla, un monstruo despertará y te atacará. Puedes salir de la habitación sin matarlo, ya que ahí no hay nada más que coger. A no ser que te hayas pasado el juego alguna vez, que entonces encontrarás a la derecha un artículo de periódico (primer objeto secreto).

Ahora puedes mirar el mapa en cualquier parte, ya que la linterna te brinda la luz necesaria para contemplarlo perfectamente.

En la habitación 301 te espera la pistola, cuyo papel será muy importante en tu aventura, ya que es mucho más potente que el tablón. Pero antes necesitas balas. Dirígete entonces a la habitación 210 para conseguir algunas. Por el camino te encontrarás varios monstruos: a la mayoría deberás matarlos, ya que es difícil esquivarlos en unos pasillos tan pequeños, pero si tienes la oportunidad, pasa de ellos.

Cuando ya tengas suficientes sube al tercer piso. Verás que a tu derecha hay unas rejas y que al otro lado hay una llave. Intenta recogerla y una niña las alejará de ti, impidiéndote cogerlas. Olvídate por ahora de ella, y vete a la habitación 301 para coger la pistola, que encontrarás en un carro de la compra. Te aconsejamos que no uses las balas por ahora, ya que los enemigos que te encuentras por el edificio son bastante sencillos y puedes acabar con ellos con el tablón. Aunque si tienes problemas con estos, no dudes en usarla, sobretodo si eres un principiante.

Ahora baja de nuevo al segundo piso y ve a la habitación 208. Al llegar a la bifurcación que te lleva a tal habitación oirás unos ruidos provenientes del norte. Dirígete hacia el final del pasillo para ver por primera vez a Piramid Head. Por suerte ahora mismo no puede cogerte, así que ignóralo y entra en la habitación 208. Dentro encontrarás a un hombre muerto sentado enfrente del televisor. Fíjate en la llave situada en una estantería cercana, es la llave para habitación 202. Dirígete ahora allí.

En la cocina de esta te encontrarás una bebida isotónica, y en una sala contigua verás un agujero del que sale un líquido verde extraño. Mete la mano para conseguir la llave del reloj.

Ahora vuelve a la habitación 208 y entra en la sala situada al lado de la estantería. Allí encontrarás un reloj, en el cuál debes usar la llave que acabas de conseguir. Ya puedes mover las manecillas del reloj. Te encuentras ante el primer puzzle de SH2. Enfrente de este podrás observar que en la pared hay escritos tres nombres: Henry, Mildred y Scott. Si te das cuenta cada nombre tiene una raya situada a su lado, y cada una es más gruesa que la anterior. La más fina es la de Scott, y se refiere a la manecilla de los segundos, la de Mildred es larga, por lo que se refiere a la de los minutos, mientras que la de Henry es corta por lo que es la de las horas. Es decir, debes colocar las manecillas del reloj de forma que sean las 9:10. Ya puedes empujar el reloj. Descubrirás que tras este hay un hueco que conecta esta habitación con la 209. Entra en él. Aquí encontrarás una bebida isotónica en la cocina y un punto de guardado al lado. Sal del apartamento.

Te encuentras en el lugar que momentos antes ocupaba Piramid Head, pero por suerte ya no está. Dirígete hacia la izquierda, entra en la puerta y sube hasta el tercer piso.

Si miras el mapa te fijarás en que estás en la zona a la que no podías cruzar y en la que se encuentra la llave que la niña te impidió coger. Antes de ir hacia allá haz una visita a la habitación 307. Allí verás una secuencia cinematográfica, tras la cuál debes coger la llave del patio, que se encuentra en el armario en el que estabas escondido. Ahora ve hacia la verja y coge la llave de la escalera de emergencia.

Ahora debes ir a las escaleras del este, bajar hasta el primer piso y avanzar por el único pasillo que hay, para encontrar al final el zumo en lata. Ahora sal del edificio y vuelve a entrar por una puerta que encontrarás más allá (la misma por la que entraste la primera vez). Sube al segundo piso y entra en la sala que tienes a tu derecha, que es una lavandería. Enfrente hay una rampa de basura, en la que debes usar el zumo para que la bolsa de basura caiga. Sal del edificio por donde has venido. A la derecha del portal encontrarás un vertedero, en el cuál ha caído la bolsa de basura que acabas de tirar. Dentro encontrarás una moneda [Anciano].

Ahora debes ir al patio, así que vuelve a entrar en el edificio y abre la puerta que tienes enfrente. Vete a la piscina, mata a los monstruos o esquívalos, pero coge la moneda [Serpiente] del carrito de bebé que se encuentra en medio de esta. Sal del patio por la otra puerta (no por la que entraste a él).

Ve a la habitación 101 para toparte con Eddie. También puedes coger unas balas de pistola de una esquina del apartamento. En la habitación 104 encontrarás el segundo objeto secreto (que solo podrás ver si ya te has pasado el juego una vez), un folleto publicitario.

Vuelve al patio y entra al edificio de apartamentos por la otra puerta (por la cuál entraste por primera vez al patio). Sube al segundo piso y dirígete hacia la izquierda, hasta el final del pasillo. Así llegarás a otro edificio de apartamentos, el Blue Creek Apartment.
Blue Creek Apartment

Estarás en un apartamento. Dirígete al cuarto de baño y mete la mano en el váter para coger una cartera con una combinación extraña, combinación que debes apuntar en un papel ya que se genera aleatoriamente. Esta te sirve para abrir la caja fuerte que puedes encontrar en la sala principal del apartamento. Dentro encontrarás mucha munición.

Sal y dirígete hacia la derecha, y entrar por la puerta de al lado de la lavandería. Estás en las escaleras. A la izquierda encontrarás el mapa. Baja al primer piso y ve hacia la habitación 109. Dentro cruza la puerta blanca para encontrarte de nuevo con Angela. Te quedarás con su cuchillo, que no tiene uso en toda la aventura. Cumpliendo ciertos requisitos con el cuchillo podrás ver un final diferente, pero de eso hablaremos más adelante.

Antes de salir coge de la mesita cercana la moneda [Prisionero]. Ahora que ya tienes las tres monedas en tu poder, ve a la habitación 105. Aquí podrás guardar la partida, pero deberás resolver el segundo puzzle. En una pared de la sala hay una pequeña mesa con cinco huecos. En esta hay una pista que te indica en qué hueco debes introducir cada moneda. Depende del modo de dificultad, el orden será distinto.

_ si estás jugando en nivel fácil, debes poner la moneda del anciano en el primer hueco, la de la serpiente en el tercero y la del prisionero en el quinto.

_ si estás jugando en nivel normal, debes poner la moneda del anciano en el segundo hueco, la del prisionero en el tercero y la de la serpiente en el quinto.

_ si estás jugando en nivel difícil, debes poner la moneda del anciano en el segundo hueco, la de la serpiente en el cuarto y la del prisionero en el quinto.

Tras colocar las monedas correctamente el cajón se abrirá, dejando a tu alcance la llave de Lyne House, que deberás de usar para entrar en la habitación 209. Así que dirígete hacia allí. Una vez dentro usa el balcón para llegar al apartamento contiguo. Allí coge las balas de pistola, la llave escalera apartamentos y guarda la partida. Ahora sal de la habitación y usa la llave en la puerta azul que hay al final del pasillo norte. Prepárate para luchar contra… ¡Piramid Head!:

La estrategia para vencerle es bien sencilla, debes esquivar sus golpes hasta que se vaya. Ten mucho cuidado con su ataque, porque ese cuchillo enorme te dejará con muy poca energía si te alcanza. Al cabo de un rato, Piramid Head se irá y el agua que impedía que continuaras tu camino se drenará, permitiéndote ahora bajar las escaleras. También puedes decantarte por utilizar la fuerza bruta y usar balas, de este modo, Pymie se irá antes.

Te encuentras fuera del edificio de apartamentos, de nuevo en la zona de la ciudad de Silent Hill. Tu próximo objetivo es Rosewater Park.

listos para avanzar pero... en la segunda parte!!!! juasjasjuasjuas bueno! si se quedan con las ganas, revisen la proxima guia!

gatito

xaus!!!
Volver arriba Ir abajo
http://clancsbc.es.tl/
 
guia SILENT HILL 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guia SILENT HILL 2 parte 2
» guia SILENT HILL 2 parte 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Akatsuki Revolution 2.5 :: Zona Gamer :: mmm guias de...-
Cambiar a: