Akatsuki Revolution 2.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akatsuki Revolution 2.5

version 2.5 por Shadow_Wolf
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 guia SILENT HILL 2 parte 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow_Wolf
mod general
mod general
Shadow_Wolf


Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Localización : valle de kratos
Fecha de inscripción : 17/03/2008

guia SILENT HILL 2 parte 2 Empty
MensajeTema: guia SILENT HILL 2 parte 2   guia SILENT HILL 2 parte 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:08 pm

bueno, nos encontravamos en el Rosewater Park, sigamos entonces

Rosewater Park

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la verja cercana y coger el botiquín, el cuál seguramente necesitarás usar si estás jugando en modo difícil. Ahora dirígete al parque. En el camino te encontrarás con la niña que te impidió coger la llave del apartamento. Esta niña resulta llamarse Laura y parece ser que sabe algo sobre la mujer de James.

Cuando llegues al parque avanza hasta el mirador. Allí encontrarás a María, una chica que tiene un cierto parecido con Mary, la mujer de James. A continuación sal del parque y dirígete a Pete’s Bowl-O-Rama. María te seguirá durante todo el trayecto, y el trato que tengas con ella repercutirá en el final del juego, así que vigílala. Antes de entrar en la bolera puedes pararte en Texxon Gas, en dónde encontrarás cuatro bebidas isotónicas y balas de pistola.

Dentro te encontrarás con Eddie y Laura, la cuál escapará cuando hables con el primero. Sal de la bolera para que María te diga hacia dónde se ha dirigido Laura. Rodea la bolera hasta llegar a una verja abierta. Una vez en el otro lado de esta dirígete hacia arriba para que María te indique un hueco por el cuál se ha colado Laura, y por el cuál por desgracia no cabes. Acércate a la puerta y María la abrirá.

Una vez dentro sube las escaleras y sal por la última puerta de la derecha. Te encuentras en el salón de un club nocturno. Recoge el botiquín y sal de ahí.

Sigue por el único camino posible (hacia el sur) y verás a Laura entrar en un edificio. Síguela y adéntrate en el Brookhaven Hospital.
Brookhaven Hospital I

A la derecha tienes el mapa, cógelo ya que aquí lo necesitarás más que nunca, debido a que el hospital es enorme. Ahora entra en la habitación de enfrente, que es la recepción. Ahí coge la bebida isotónica y guarda la partida. Entra por la puerta blanca del fondo y ahí coge la llave “Toro Morado”.

Si intentas entrar a cualquier habitación te fijarás que todas están cerradas o bloqueadas, excepto las escaleras que llevan a demás pisos; dirígete al segundo.

Ve al Men’s locker room, ahí observa la bata blanca de laboratorio situada en un armario y conseguirás la llave sala de examen. Sal y entra en la habitación de enfrente. Observa el peluche de un oso para conseguir la aguja torcida. En el armario del fondo encontrarás un arma que no debe faltar en tu colección, la escopeta.

Ahora debes ir a la habitación Examining room 3. Allí recoge el botiquín y apunta el código que encontrarás en la máquina de escribir, ya que se genera aleatoriamente. Ve a M2 y coge la llave “Ojo de Lapis” y los cartuchos de escopeta. Entra en M3 si quieres conseguir una bebida isotónica y balas de pistola, y en la M6 para conseguir otro par de objetos.

Ahora vuelve por donde has venido y baja de nuevo a la primera planta.

Dirígete a la Examination room ahora que ya tienes la llave de la puerta. A partir de esta podrás acceder a la habitación contigua, en la cuál conseguirás un código. En el nivel fácil o normal el código es 7335, mientras que en el nivel difícil es 1328 (deberás usar un poco de lógica para averiguarlo con las pistas que te dan).

Ahora sube a la tercera planta. En la puerta de enfrente es en la cuál debes introducir los cuatro dígitos del código. Entra por ella tras introducirlos. Ahora entra en la habitación S3. María se quedará en ella. Tras la conversación con ella coge la llave del tejado de encima de la mesita. Dirígete entonces al tejado.

Arriba te encontrarás un diario, pero cuidado, dependiendo de si lo lees o no accederás a un final distinto. Intenta dirigirte a la sala Elevator control room y aparecerá Piramid Head, que te lanzará contra las verjas.

Aparecerás malherido en una sala a la que antes no podías acceder. Entra en la única celda abierta y apunta el código escrito con sangre en la pared. Ahora dirígete a la habitación S14. Allí encontrarás una caja cerrada por tres cadenas. En el candado de la izquierda debes poner la contraseña encontrada en la celda (aquella escrita en sangre), y en la de la derecha el otro código encontrado en la Examining room 3. La última cadena se abre usando la llave “Ojo de Lapis”, usándola desde el menú. Y ya por último, usa la llave “Toro Morado”, y la caja se abrirá. Dentro encontrarás un mechón de pelo.

Dirígete a la Shower room y utiliza los pelos y la aguja torcida combinados en el tubo del suelo para sacar la llave del ascensor. Con ella podrás utilizar el ascensor cercano y así acceder a una zona antes inaccesible de la primera planta. Antes puedes entrar a la sala S11 para coger una bebida isotónica y guardar la partida.

Ya en el primer piso entra en C3 para coger mucha munición (la necesitarás). Tras esto dirígete a C2 para encontrarte con Laura. La niña te dejará encerrada en Examining room 2, en dónde deberás luchar contra tu segundo jefe final: dos monstruos se pasean por el techo e intentan alcanzarte con sus piernas. Equípate la escopeta y muévete por la habitación, disparando cuando tengas oportunidad.

Tras acabar con ellos viajarás a la dimensión diabólica del Hospital....

uy!!! esto se pone bueno, nos leemos enla siguiente entrega!!! xaitos!!!!
gatito
Volver arriba Ir abajo
http://clancsbc.es.tl/
 
guia SILENT HILL 2 parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guia SILENT HILL 2 parte 3
» guia SILENT HILL 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Akatsuki Revolution 2.5 :: Zona Gamer :: mmm guias de...-
Cambiar a: